DIVALO, empresa dedicada exclusivamente a la venta de cascarilla de arroz en pacas, certificadas para la agricultura, ofrece un producto libre de contaminación, sin polvo, sin tierra, sin excremento de aves, sin ramas, sin rafia y sin contaminación por COVID-19 debido a que desinfecta permanentemente de manera externa e interna los camiones en los que las transporta.
Esta empresa también desinfecta externamente cada una de las pacas prensadas con cascarilla de arroz que despacha, servicio acreditado por el laboratorio Bio Service , acreditado por el INACAL.
Adicionalmente, DIVALO ofrece a sus clientes la seguridad de tratar con una empresa seria y confiable, ya que por su excelente comportamiento tributario ha sido reconocida desde el 2019 como BUEN CONTRIBUYENTE.
Así DIVALO ofrece un producto de calidad que cumple la función de evitar la compactación del sustrato para que la raíz de las plantas pueda crecer y producir como se espera, y por otro lado, tener la tranquilidad de unas finanzas seguras en la empresa.




